Inicio Impactante Las 5 formas más absurdas de morir por CULPA de una Selfie

Las 5 formas más absurdas de morir por CULPA de una Selfie

Si, hay gente que ha muerto por una selfie

Existen diferentes formas de morir, pero sin duda alguna una muerte intentando tomarse una selfie con una pistola en la cabeza, subiéndose al techo de un tren, asomados al borde de un edificio monumental o subiéndose a la barandilla de un puente son las maneras más absurdas de morir.

La moda de las selfies ha llegado a los extremos, ya que pasó de ser una actividad simple a convertirse en un peligro que puede llegar a ser mortal para las personas.

En los últimos meses se han presentado noticias acerca de que 12 personas han perdido la vida al intentar tomarse una selfie. La última muerte registrada fue la de Andrey Retrovsky, un chico ruso que cayó de un edificio al intentar tomarse una foto mientras se encontraba en lo más alto de la estructura.

La locura de las selfies ha llevado a países como Rusia ha lanzar campañas informativas en las que alerta acerca de los peligros de este tipo de selfies: “ni un millón de ‘likes’ en redes sociales vale más que tu vida y bienestar”.

Para esta campaña se diseñaron carteles con varias señales de prohibición en las que aparecen dibujos de personas tomándose selfies en situaciones tan peligrosas como estar frente a un tigre, un acantilado, una antena en el tejado, una pistola, un puente, entre otras.

Y como manera de prevención aquí tenemos una lista de cinco situaciones en las que las selfies pueden tener consecuencias fatales.

1Caerse del Taj Mahal

vía bbc.com

A finales de septiembre un turista japonés de 66 años murió tras caer por las escaleras de la entrada al famoso monumento Taj Mahal, en India, mientras intentaba tomarse una selfie. Pero él no fue el único en caerse, ya que uno de sus tres acompañantes también tropezó y se rompió una pierna.

Anterior